Estamos buscando ponentes, ¡y tú puedes ayudarnos!

En eventos de este tipo hay muchos elementos comunes: una gran sala con muchas sillas, un proyector, un ordenador, un micrófono que no va, etc.

atendiendo-charla-wordcamp-sevillaPero lo que hace realmente único y especial a un evento son las personas. Tanto los asistentes, como los colaboradores, como los ponentes tienen en su mano el gran poder de crear un ambiente único, en el que todos nos sintamos cómodos, arropados y en familia.

Es por eso por lo que os preguntamos a vosotros ¿De qué temas queréis que se hable en WordCamp Sevilla 2013? ¿Conoces un ponente que pueda hablar sobre un determinado tema que pueda ser interesante? ¿Quieres compartir tus conocimientos, tu experiencia o tus ideas en un evento lleno de “WordPresseros”?

Desde la página Propuestas de ponencias puedes hacernos llegar toda esta información, para que podamos diseñar una tabla de actividades amena, variada, y que cubra distintos ámbitos relacionados, como siempre, con WordPress.

Acerca de Francisco Torres

Ingeniero informático trabajando como desarrollador web con el foco en WordPress. He trabajado durante más de 5 años haciendo sitios para compañías, desarrollando temas y plugins, creando soluciones personalizadas a necesidades concretas y dando un bonito toque de WordPress a mis maravillosos clientes.
Esta entrada se publicó en Organización y está etiquetada con , , , . Guárdate el enlace.

Comentarios cerrados.