Estamos buscando ponentes, ¡y tú puedes ayudarnos!

En eventos de este tipo hay muchos elementos comunes: una gran sala con muchas sillas, un proyector, un ordenador, un micrófono que no va, etc.

atendiendo-charla-wordcamp-sevillaPero lo que hace realmente único y especial a un evento son las personas. Tanto los asistentes, como los colaboradores, como los ponentes tienen en su mano el gran poder de crear un ambiente único, en el que todos nos sintamos cómodos, arropados y en familia.

Es por eso por lo que os preguntamos a vosotros ¿De qué temas queréis que se hable en WordCamp Sevilla 2013? ¿Conoces un ponente que pueda hablar sobre un determinado tema que pueda ser interesante? ¿Quieres compartir tus conocimientos, tu experiencia o tus ideas en un evento lleno de «WordPresseros»?

Desde la página Propuestas de ponencias puedes hacernos llegar toda esta información, para que podamos diseñar una tabla de actividades amena, variada, y que cubra distintos ámbitos relacionados, como siempre, con WordPress.

Acerca de Francisco Torres

I'm a computer engineer who works mainly as a WordPress back-end*er* and consultant. I have worked for over 10 years creating websites, themes and plugins, planning and developing customized solutions for their needs, aligning development teams, convincing them to not open a PHP declaration with just <? and giving WordPress’s touch of pink to my clients.
Esta entrada se publicó en Organización y está etiquetada con , , , . Guárdate el enlace.

Comentarios cerrados.