Propuestas de ponencias

¿Tienes una idea o un tema que quieras ver en la WordCamp Sevilla 2013?
¿Conoces a alguien que pueda aportar con sus conocimientos a la WordCamp?
¿Tú mismo puedes aportar con una ponencia?

Si la respuesta a cualquiera de las anteriores preguntas es ¡SÍ!, te pedimos amablemente que completes el formulario cuyo enlace encontrarás al final de la página (y que lo hagas antes del 18 de Noviembre, por favor). Gracias a tu colaboración podremos elaborar un mejor calendario de conferencias, más completo y que cumpla las expectativas de los asistentes.

Pero antes de darte el formulario, algunas cosas que puedes querer tener en cuenta:

  • Tener experiencia previa hablando en eventos NO es un requisito, si bien el ponente debe saber sobre lo que habla y el tema debe estar relacionado de alguna manera con WordPress (temas como desarrollo de front-end, asuntos sobre ser freelance, social media, etc, serán aceptados siempre que tengan una mínima relación con WordPress)
  • El objetivo primario de una ponencia no es promocionar el theme, el plugin o negocio del ponente. Una conferencia puede ser un caso de estudio sobre qué ha hecho el ponente para mejorar ese theme, ese plugin, o su negocio pero no se aceptarán discursos puramente comerciales.
  • El ponente debe saber cómo deletrear WordPress correctamente y respetar su logotipo y su marca
  • Puedes proponer varios temas y varios ponentes. ¡Cuántas más propuestas mejor! Más ideas tendremos para elegir.

La WordCamp constará de dos días de presentaciones, aún estamos organizando el calendario, pero lo habitual es que tengamos los siguientes formatos:

  • Sesiones estándar: Unos 30 minutos con tiempo de preguntas incluido
  • Sesiones rápidas: Unos 10 minutos con alguna pregunta
  • Talleres: Uno o varios ponentes dan charlas prácticas, detalladas y coordinadas sobre un tema en concreto

Todas las propuestas serán revisadas por el equipo de WordCamp Sevilla 2013 y se seleccionarán atendiendo a criterios como: lo excepcional y diferente que aporta un tema, su popularidad, la cualificación y experiencia del ponente (si bien NO se requiere experiencia previa como ponente) y otros factores.

Propuestas de temas para ponencias

Propón tu propia ponencia, charla o taller.

Comentarios cerrados.