¿ Por qué vienes a #WCSevilla13 ?

Quedan solo 3 días para el evento que nos unirá a los amantes de WordPress en Sevilla. Hoy os animamos a que empecéis a caldear el ambiente por las redes sociales, tal como ha empezado a hacer Roberto:

Cuéntanos con el hashtag #WCSevilla13 : por qué vienes, qué esperas del evento, a quién te gustaría conocer, qué es lo que más amas de WordPress.

También puedes aprovechar las redes sociales para plantear dudas acerca de WordPress que podamos resolver en la Happiness Bar o incluso entrar en contacto con otras personas de tu localidad para compartir el viaje a Sevilla.

Recuerda también que puedes ver el twitter de cada uno de los asistentes que lo proporcionaron al darse de alta. ¡Entra en contacto!

Acerca de Francisco Torres

I'm a computer engineer who works mainly as a WordPress back-end*er* and consultant. I have worked for over 10 years creating websites, themes and plugins, planning and developing customized solutions for their needs, aligning development teams, convincing them to not open a PHP declaration with just <? and giving WordPress’s touch of pink to my clients.
Esta entrada se publicó en humans.txt y está etiquetada con , , , , , , . Guárdate el enlace.

Comentarios cerrados.