¿ Por qué vienes a #WCSevilla13 ?

Quedan solo 3 días para el evento que nos unirá a los amantes de WordPress en Sevilla. Hoy os animamos a que empecéis a caldear el ambiente por las redes sociales, tal como ha empezado a hacer Roberto:

Cuéntanos con el hashtag #WCSevilla13 : por qué vienes, qué esperas del evento, a quién te gustaría conocer, qué es lo que más amas de WordPress.

También puedes aprovechar las redes sociales para plantear dudas acerca de WordPress que podamos resolver en la Happiness Bar o incluso entrar en contacto con otras personas de tu localidad para compartir el viaje a Sevilla.

Recuerda también que puedes ver el twitter de cada uno de los asistentes que lo proporcionaron al darse de alta. ¡Entra en contacto!

Acerca de Francisco Torres

Ingeniero informático trabajando como desarrollador web con el foco en WordPress. He trabajado durante más de 5 años haciendo sitios para compañías, desarrollando temas y plugins, creando soluciones personalizadas a necesidades concretas y dando un bonito toque de WordPress a mis maravillosos clientes.
Esta entrada se publicó en humans.txt y está etiquetada con , , , , , , . Guárdate el enlace.

Comentarios cerrados.