De qué va esto

Este año también hay WordCamp en Sevilla y ya es la tercera. Después del éxito de las anteriores 2011 y 2012, el 2013 no podía faltar a su cita con la comunidad sevillana de WordPress.

La WordCamp de este año 2013 tendrá lugar el sábado día 14 (ponencias) y 15 de Diciembre (community day).

El día 14 será un día dedicado a los que quieren profundizar en su conocimiento del software sin tener un perfil demasiado técnico. Aprenderemos todos juntos a gestionar mejor nuestros WordPress, conocer cosas chulas que se pueden hacer con él, mejorar en nuestro manejo de la herramienta, etc.

El día 15 será el día de la comunidad. Aprenderemos técnica, aunque no necesariamente tienes que ser un listo de WordPress para venir, y nos relacionaremos entre nosotros como comunidad para estrechar nuestros lazos y apoyarnos mejor unos a otros.

Entre ambos días, fiesta ¡importante! Que no todo va a ser WordPress, también nos gusta relacionarnos en los bares 😉

Este año la organización ha crecido, somos más y esperamos poder dar a la comunidad el evento WordPress que se merece. Más y mejor para seguir creciendo.

¡Ya puedes registrarte! Vamos a pelear para que el nivel y el disfrute sean altos y que además te quedes encantado y enganchado a nuestra comunidad.

Si eres empresa, o un particular entusiasta del Software Libre, puedes patrocinar el evento. Toda la información está en la página creada al efecto.

Si tienes ideas de cómo deberíamos hacer las cosas o te apetece hablar o piensas que alguien debería hacerlo o quieres que se hable sobre algo, ¡dilo!

Nos encantaría que participes 🙂

¡Ven a la WordCamp!

Acerca de Mariano Perez

¡Qué decir!
Esta entrada se publicó en Organización y está etiquetada con . Guárdate el enlace.

2 respuestas a “De qué va esto

  1. Juanjo Marin dijo:

    Me he confundido leer 15 de septiembre en el post, menos mal que el banner aclara que es una errata 🙂