¿Cómo llegar a WordCamp Sevilla?

IMG_8632.redimensionadoEres un fanático de WordPress, conoces perfectamente el /wp-admin/ o el WP_Query, te desenvuelves creando contenido o editando CSS, pero no te gustan los mapas y te gustaría venir a WordCamp Sevilla 2013.

¡No problem! Hemos creado dos páginas para ti dónde te contamos:

  1. Cómo llegar a Sevilla si vives en las principales poblaciones de Andalucía, Extremadura, Castilla La Mancha, Madrid, Barcelona, Bilbao, incluso Tenerife
  2. Cómo llegar al sitio dónde se celebra la WordCamp si sales de Triana, La Barqueta, estación de trenes, el Aeropuerto y otros puntos de Sevilla.

Además te damos consejos sobre como reservar los trenes de alta velocidad con antelación para aprovechar sus ofertas o recordarte que si vienes de Andalucía puedes usar la tarjeta del Consorcio de Transportes de tu provincia o región en los transportes públicos de Sevilla.

¡Ya está! ¡Así de fácil! Ahora puedes seguir programando o creando contenido sabiendo cómo llegar a la WordCamp Sevilla 😉

Acerca de Francisco Torres

Ingeniero informático trabajando como desarrollador web con el foco en WordPress. He trabajado durante más de 5 años haciendo sitios para compañías, desarrollando temas y plugins, creando soluciones personalizadas a necesidades concretas y dando un bonito toque de WordPress a mis maravillosos clientes.
Esta entrada se publicó en Organización y está etiquetada con , , , . Guárdate el enlace.

Comentarios cerrados.