Cómo llegar a WordCamp Sevilla mañana (Domingo)

Como sabéis la sede de WordCamp Sevilla 2013 está en La Cartuja de Sevilla. La Cartuja es un centro industrial, empresarial, y de investigación, y ocurre que estos tres sectores suelen tener una baja actividad en Domingo, por ello algunos accesos a la Cartuja estarán cerrados.

Es importante que veas cómo puedes entrar en la Cartuja este domingo. Como idea general puedes guiarte por el siguiente mapa
transportes

 

  • Si accedes en autobús, las líneas C1 y C2 pasarán por su ruta habitual. Te dejarán a una calle de la EOI.
  • Si accedes andando, entra por el sitio marcado en el mapa. Puedes guiarte visualmente por el cohete que verás en el paisaje, el acceso abierto está un poco más al norte del cohete.
  • Si accedes en tren, este llagará a su estación habitual. Pero cuidado, pasan muy pocos trenes, puedes consultar sus horarios en http://www.renfe.com/viajeros/cercanias/sevilla/index.html
  • Si llegas en coche entra por la puerta situada en la Calle Gregor J. Mendel con Avenida de Carlos III. La identificarás visualmente porque se entra desde una semi-rotonda.

Esperamos que puedas llegar sin problemas y podamos disfrutar todos de un día cargado de talleres.

Acerca de Francisco Torres

Ingeniero informático trabajando como desarrollador web con el foco en WordPress. He trabajado durante más de 5 años haciendo sitios para compañías, desarrollando temas y plugins, creando soluciones personalizadas a necesidades concretas y dando un bonito toque de WordPress a mis maravillosos clientes.
Esta entrada se publicó en Domingo y está etiquetada con , , . Guárdate el enlace.

Comentarios cerrados.