Colaboramos con el Banco de Alimentos de Sevilla

banco-de-alimentos-de-sevillaLos bancos de alimentos son organizaciones que se dedican a la recogida de excedentes de alimentos para repartirlos entre la población necesitada. Puede que los hayas visto en tu supermercado hace poco, ya que dos semanas atrás hicieron su Gran Recogida de Alimentos del año 2013.

En WordCamp Sevilla colaboraremos con la recogida de alimentos del Banco de Alimentos de Sevilla, la denominada “Campaña 1 Kilo“. 

Durante el evento habrá un espacio en el que recogeremos alimentos básicos y no perecederos como legumbres secas, conservas de pescado, alimentos infantiles, aceite y leche. Luego enviaremos estos alimentos al Banco de Alimentos de Sevilla, que serán los encargados de repartirlos entre familias necesitadas de la provincia.

Anímate a traer algunos alimentos para colaborar, para ti no será mucho esfuerzo, pero para muchas personas es una gran ayuda.

Acerca de Francisco Torres

Ingeniero informático trabajando como desarrollador web con el foco en WordPress. He trabajado durante más de 5 años haciendo sitios para compañías, desarrollando temas y plugins, creando soluciones personalizadas a necesidades concretas y dando un bonito toque de WordPress a mis maravillosos clientes.
Esta entrada se publicó en humans.txt y está etiquetada con , , , , , . Guárdate el enlace.

Comentarios cerrados.