Acerca WordCamp Sevilla

La WordCamp Sevilla es una conferencia organizada para las personas interesadas en todo lo relacionado con WordPress. Cada WordCamp es única y original, pero todas comparten un objetivo común: proporcionar una oportunidad a la comunidad local para reunirse y discutir su interés por WordPress. Aprender entre todos, consolidar las relaciones y disfrutar haciéndolo.

WordCamp Sevilla se celebrará 14 y 15 de diciembre en la EOI, Escuela de Organización Industrial de Sevilla, consulta cómo llegar si necesitas más información.

Las entradas para WordCamp Sevilla serán de 12€ por persona. Si eres estudiante, puedes beneficiarte de un precio especial de 8€. Aquí puedes adquirir tu entrada.

El patrocinio es fundamental para financiar una WordCamp. Gracias a los patrocinadores hacemos frente a los costes del evento, las comidas, la fiesta e incluso las tradicionales camisetas. Por favor, si estás interesado en patrocinar WordCamp Sevilla consulta nuestra página de Propuestas de Patrocinio.

A lo largo del sábado se celebrarán las sesiones de los ponentes. Esperamos que propongas tu ponencia y/o los temas sobre los que estarías interesado en escuchar de ponencias.

El domingo será una sesión de desconferencia, así queda disponible para que la comunidad pueda cubrir las necesidades que hayan surgido en las sesiones del sábado, y que hoy no sabemos cuáles serán.

Este año desde la organización seguimos trabajando con la WordPress Foundation. ¿Qué significa esto? La WordCammp Sevilla es un evento sin ánimo de lucro. Como ya os comentamos el año pasado seguimos queriendo hacer patente que:

  • El pago de las entradas se hará directamente a la WordPress Foundation.
  • El pago de los patrocinios se hará directamente a la WordPress Foundation.
  • La WordPress Foundation pagará directamente las facturas de la WordCamp.
  • Si hay excedente de dinero la propia fundación podrá gestionarlo para poder ayudar a otros eventos. Es nuestra contribución a la filosofía del Software Libre.

    Comentarios cerrados.